Somos una empresa 100% Colombiana creada en el 2016 que nace con la firme convicción de ofrecer bienestar y promover una vida en equilibrio por medio de la alimentación, con un concepto claro e innovador.

SWIP fit icecream es nuestra linea de helados Saludables, con ella buscamos satisfacer los antojos de dulce que constantemente podemos llegar a sentir,  sin dejar de cuidarnos.  La rápida acogida y los buenos comentarios  de esta linea de helados fueron abriendo el camino hacia lo que posteriormente se convertiría en BITTY fit snacks nuestra segunda línea de productos.

Bitty fit snacks son pequeños bocados ideales para compartir, calmar antojos y llevar a todos lados, algo así como “una indulgencia saludable”.

En el proceso de solidificar estas dos líneas de productos level 5  nutrition se convierte en una alternativa de vida en donde el placer y las prácticas saludables van de la mano.

Somos una empresa comprometida con los buenos hábitos, una nueva forma de vida en donde sentirnos bien es la meta. Actualmente nuestra sede administrativa se encuentra ubicada en Medellín, sin embargo distribuimos nuestros productos a nivel nacional a través de nuestros puntos aliados, entre ellos están: Mercados saludables, farmacias, cafeterías, gimnasios, tiendas, papelerías, colegios y universidades.

En level 5 nutrition creemos que la vida es cuestión de balance, que debemos disfrutar al máximo cada momento y que los alimentos nos deben hacer sentir tan bien como saben.

Síguenos en Instagram @level5nutrition