Nuestro objetivo es asegurarnos que te encuentres satisfecho(a) con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a calidad) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto.
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
En caso de que el cambio se presente por un error de LEVEL5NUTRITION.CO a la hora de despacharte (porque te llegó un producto que no pediste), nosotros nos encargaremos de programar con la transportadora para que recoja en donde tu indiques el producto errado, y posterior a esto enviarte el producto correcto.
Si el cambio deseas hacerlo porque cambiaste de opinión sobre el producto que deseabas, deberás enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos, y nosotros te enviaremos el producto que sí deseas. Los gastos en que se incurra por concepto de devolución y re-envío correrán por cuenta del consumidor.
¿Qué es?
El retracto consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor, que tienen los consumidores en deshacer el negocio realizado con LEVEL5NUTRITION.CO después de realizar una compra de bienes o servicios. No obstante, este derecho no aplica en todas las relaciones de consumo, es decir, NO aplica en todos los contratos celebrados entre los productos/proveedores y los consumidores.
Término para ejercer el derecho de retracto
El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que fue entregado el producto o de la celebración del contrato.
Condiciones para devolver el producto a la Compañía luego de ejercer el derecho de retracto oportunamente.
El producto deberá ser devuelto por el consumidor en las mismas condiciones en que lo recibió.
Los costos asociados a la devolución correrán por cuenta exclusiva del consumidor.
En caso de que LEVEL5NUTRITION.CO reciba los productos y éstos cumplan todas las condiciones mencionadas en la presente política de retracto, devolverá la suma total pagada por el consumidor, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, en un término no mayor a los 30 días calendario siguientes, contados a partir de la fecha de recepción de los productos en el lugar indicado previamente, siempre y cuando se cuente con la información bancaria del consumidor.
Canales de atención disponibles para ejercer el derecho de retracto
Enviando un correo a [email protected]
Comunicándote a la línea 3235797907
¿Qué es?
La reversión del pago consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor que tienen los consumidores en reversar los pagos que hubiesen realizado mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y que hubiesen utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico para realizar el pago.
Casos en los que aplica la reversión del pago:
• Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
• Cuando corresponda a una operación no solicitada.
• Cuando el producto adquirido no sea recibido dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra.
• Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
• Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
Término para solicitar la reversión del pago a LEVEL5NUTRITION.CO
El consumidor deberá presentar su queja ante nosotros, cumpliendo los requisitos mencionados más adelante, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
Tiempo para notificar al instrumento de pago electrónico la radicación de la petición ante LEVEL5NUTRITION.CO
Dentro de los cinco (5) días hábiles que tiene el consumidor para presentar la queja de reversión de pago ante LEVEL5NUTRITION.CO, éste (el consumidor) deberá informar al instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, que realizó la respectiva reclamación ante LEVEL5NUTRITION.CO (aportando para el efecto la constancia de radicación de la petición), además de indicarle la(s) causal(es) por la(s) que radicó la petición e informar si ya devolvió el producto a LEVEL5NUTRITION.CO.