Carrito 0

Términos y condiciones

Al acceder y navegar por nuestro sitio aceptas nuestros términos y condiciones, si no estás de acuerdo te pedimos por favor no hacer uso de este. Nuestra política de términos y condiciones puede ser actualizada y modificada sin previo aviso.

A. RESTRICCIONES DE USO

Todo nuestro contenido es propio y de exclusivo uso nuestro. Este sitio web es de uso comercial personal, diseñado y creado como una herramienta de ventas, por ende esta prohibido la copia y uso de nuestras fotos y demás contenido.

B. POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios podrán ser modificados sin previo aviso.

H. RESPONSABILIDAD

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explicita o implícitamente. No garantizamos que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos. LEVEL5NUTRITION.CO no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

I. POLÍTICAS DE ENVÍO

Estamos comprometidos con hacer entregas rápidas, por lo tanto si al llegar tu producto no estás en casa la transportadora podrá dejarlo en tu portería. Si por algún motivo hay alguna inconsistencia en tu pedido y no te localizamos, disponemos de 30 días para contactarte o te devolvemos tu dinero. Tenemos una promesa de entrega de 10 días hábiles. Sin embargo, en ocasiones pueden haber situaciones que nos impidan cumplir con esto; en esos casos te lo haremos saber y el tiempo de entrega no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

EXISTENCIAS Y AGOTADOS

En LEVEL5NUTRITION.CO procuramos mantener nuestras existencias lo más actualizadas posible, sin embargo se pueden presentar casos en donde una referencia ya no esté disponible y no alcance a ser desmontada a tiempo. En este caso te contactaremos y tu decides si cambias tu compra o te devolvemos tu dinero en un plazo no mayor a 8 días hábiles.

EXISTENCIAS Y AGOTADOS

Nuestro objetivo es asegurarnos que te encuentres satisfecho(a) con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a calidad) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto.

 

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto estar sellado en su empaque original
  • El producto mantener su estado original (no estar estripado ni derretido)
  • En ningún caso se devolverá dinero por concepto de cambio de producto.

 

En caso de que el cambio se presente por un error de LEVEL5NUTRITION.CO a la hora de despacharte (porque te llegó un producto que no pediste), nosotros nos encargaremos de programar con la transportadora para que recoja en donde tu indiques el producto errado, y posterior a esto enviarte el producto correcto.

 

Si el cambio deseas hacerlo porque cambiaste de opinión sobre el producto que deseabas, deberás enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos, y nosotros te enviaremos el producto que sí deseas. Los gastos en que se incurra por concepto de devolución y re-envío correrán por cuenta del consumidor.

RECLAMO POR CALIDAD

Infórmanos sobre la situación de calidad que deseas reclamar vía mail o a nuestro número de contacto. LEVEL5NUTRITION.CO revisará tu caso y analizará el caso con el ánimo de conocer si existe o no una causal asociada a calidad. En el evento de que encontremos un defecto o problema con el producto, por el que debamos asumir nuestro compromiso con su calidad, entregaremos un producto nuevo de la misma referencia o devolveremos al consumidor el valor pagado por el producto (junto con los gastos de transporte en que haya incurrido el consumidor de llegar a existir).

Derecho de retracto

¿Qué es?


El retracto consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor, que tienen los consumidores en deshacer el negocio realizado con LEVEL5NUTRITION.CO después de realizar una compra de bienes o servicios. No obstante, este derecho no aplica en todas las relaciones de consumo, es decir, NO aplica en todos los contratos celebrados entre los productos/proveedores y los consumidores.

 

Término para ejercer el derecho de retracto
El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que fue entregado el producto o de la celebración del contrato.

 

Condiciones para devolver el producto a la Compañía luego de ejercer el derecho de retracto oportunamente.
El producto deberá ser devuelto por el consumidor en las mismas condiciones en que lo recibió.

 

Los costos asociados a la devolución correrán por cuenta exclusiva del consumidor.
En caso de que LEVEL5NUTRITION.CO reciba los productos y éstos cumplan todas las condiciones mencionadas en la presente política de retracto, devolverá la suma total pagada por el consumidor, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, en un término no mayor a los 30 días calendario siguientes, contados a partir de la fecha de recepción de los productos en el lugar indicado previamente, siempre y cuando se cuente con la información bancaria del consumidor.

 

Canales de atención disponibles para ejercer el derecho de retracto

Enviando un correo a [email protected]

Comunicándote a la línea 3235797907

Reversión de un pago

¿Qué es?

 

La reversión del pago consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor que tienen los consumidores en reversar los pagos que hubiesen realizado mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y que hubiesen utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico para realizar el pago.

 

Casos en los que aplica la reversión del pago:


• Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
• Cuando corresponda a una operación no solicitada.
• Cuando el producto adquirido no sea recibido dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra.
• Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
• Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

 

Término para solicitar la reversión del pago a LEVEL5NUTRITION.CO
El consumidor deberá presentar su queja ante nosotros, cumpliendo los requisitos mencionados más adelante, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.

 

Tiempo para notificar al instrumento de pago electrónico la radicación de la petición ante LEVEL5NUTRITION.CO

 

Dentro de los cinco (5) días hábiles que tiene el consumidor para presentar la queja de reversión de pago ante LEVEL5NUTRITION.CO, éste (el consumidor) deberá informar al instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, que realizó la respectiva reclamación ante LEVEL5NUTRITION.CO (aportando para el efecto la constancia de radicación de la petición), además de indicarle la(s) causal(es) por la(s) que radicó la petición e informar si ya devolvió el producto a LEVEL5NUTRITION.CO.